Razones de rigor
Ha sido todo muy difícil y la cantidad de situaciones que he vivido, enorme y heterogénea, me han sido gratificantes a pesar de todo lo que ha pasado. Ha sido, lo recalco de la manera más insidiosa, muy duro pero aún así he aprendido ciertas cosas y al mismo tiempo muchas moralejas.
Pretendo con todo esto expresar lo que ha pasado, lo que me pasa y pasará; escribir las sensaciones que he sentido desde los últimos 7 meses no es nada sencillo
Dejaré de pensar, aunque sea algo esporádico, en ti. Te has ido, marchado y aún queda tu perfume en el aire, esos ojos que sonreían, esos ojos que lloraron y que ocultaron mentiras. Recuerdos, escritos y frases para recordar es todo lo que pondré aquí, solamente la expresión reprimida de mis sentimientos que, finalmente, verteré por quien sabe cuanto tiempo, en este página que tiene recuerdos construidos por ambos, pero que fueron destruidos con el solo hecho de decir un gélido te amo, cuando en realidad lo que ocurría era dolor y engaño.
Siempre dije que podía captar cuando alguien mentía, pero nunca pude captar que un te amo, que para mí era mi combustible, Esencia Vital, se convertiría en una frase de relleno, fofa y sin sentido...sin sentimiento.
Eres tú mi antípoda, mi todo lo contrario...
quise tu inteligencia, soñaba con poseer tu tesón,
pero te juro que la sinceridad que poseo
y la confianza que puedo depositar en el resto,
son impagables en comparación al silencio
y a la duda que conmigo cultivaste.
Lejos estas- no me ufano de aquello-
mas debo decir que no en vano la distancia
y el tiempo me darán las fuerzas para hacer lo que tenga que hacer…renacer.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home