Se me están yendo las fuerzas.
No esperaba hoy encontrar a mis palabras estancadas en indiferencia; me tomó más de un silencio escribir estas.
Así tal cual como suena- y no puede ser de otra manera-, esta nota reúna los escasos, quizás últimos momentos de mis gestos y emociones que en palabras, verso, prosa, sueños y utopías, traté de moldear de la mejor forma en mil textos que se oían como el libreto de mi conciencia.
Pero aun así ya no fluyen como antes y veo que con cada sol, con cada luna, noche y momentos de locura, el peso que estas tienen cae como yo caigo, como el peso negro del silencio que me regalas.
Y cae todo no por mera ruina, sino por que veo que mis gestos y palabras ya no suenan como antes; porque esperan gestos de tu parte que las doten de colores y porque mueren hacinadas en los fondos del olvido.
¿Acaso hoy mis escritos mueren solos?
¿Acaso ya no dan vida?
¿Acaso los leíste?
¿Acaso me entendiste?
¿Crees que el silencio arregla toda disyuntiva?
¿O jurarás que esto no te afecta?
Ya no estoy para sutilezas, para explicar lo que me pasa...se me escapan las palabras...se me están yendo las fuerzas...

3 Comments:
tqno te lo habia dicho....
no se si es para mi
de todas formas
no te lo habia dicho
gracias
thank's
merci
By
Anónimo, at 12:02 a. m.
¨
olvido temporal, nausea tremenda de estar así hablando que me callo que me como esas palabras.
Tomaría la tarde en comprenderte , el tiempo la noche que se acerca, esa tormenta en mis oídos que me dice no escuchar, que no quiero verte en la escalera sollozando , que le temo a tu dolor, que me quiero profunda entre tus miedos y salvarte si me atrevo a ser yo.
No cierres el telón , no cortes esa pedacito de función déjate ser por que en las palabras sin censura es donde esta tu felicidad, te conozco y me conoces ...
Ya quisiera ser yo algo más que ese fragmento, ese pequeño pedacito , ese punto especifico entre lo real e imaginario...
Y cuando despierto entre tus sabanas , solo se que estoy soñando
Con mucho cariño para usted....
Quiero que seas feliz... muy pero muy feliz...
Tanto así que tus ojos lloren de aquello.
By
Anónimo, at 6:17 p. m.
Espero me hayas léido, espero me hayas notado, espero que sepas que estoy de alguna forma a tu lado, aunque sea a través de un espacio en la interned.
ya quisiera abrazarte
By
Anónimo, at 7:57 a. m.
Publicar un comentario
<< Home