ANTIGUO POST Y PREGUNTAS POCAS...
Busco mujer positiva, de simple figura,
que sepa que conmigo puede contar siempre, -no una, dos, ni tres veces-, que pueda quererme (requisito supremo),
que sepa cavar para enterrar mi pasado en el olvido,
que enumere las veces que le diría “te quiero”,
que enderece mi mente,
que nunca utilice caretas,
que la palabra fidelidad esté en su diccionario,
(que no diga que esta última sólo se encuentra en los grandes equipos de sonido),
que me regale mil abrazos,
que sonría con sus ojos,
que emane kilos de ternura,
que me llene por completo…
Busco en definitiva felicidad, buenos momentos…
¿Alguna respuesta?

6 Comments:
Si la buscas el tiempo pasa más lento que nunca. Si no la buscas la vas a encontrar de todos modos; pero dejar de estar conciente de que buscas a alguien es casi imposible; si lo logras, te ganaste un admirador y te declaro rey del mundo jajaja.
Uno siempre espera millones de cosas de la otra persona y la otra persona de uno.
Lo dificil y delicado es saber reconocer lo que la otra persona hace por ti. Uno cae facilmente en el yo del yo por el yo porque yo y mi problema es que yo con yo, y deja de ver lo mucho que se esfuerza la otra persona.
Y bueno, podría seguir enumerando conclusiones a partir de la experiencia personal mia de mi de yo por yo jaja.
En el minuto que haces *click* y dejas de enrollarte por todo (si ves los primeros post de mi blog vas a ver que naide me ganaba en eso jaja) todo se soluciona por arte de magia ;)
By
Pedro, at 11:17 p. m.
Siempre existe alguien, es sólo que esa persona llega cuando debe llegar.
Yo hace un año era pololo-dependiente, no podía estar sin alguien a mi lado, fuera quién fuera... era sólo el hecho. Yo me daba cuenta de eso, pero no podía dejarlo, no podía estar sola.
No sé cómo pero llegó un tiempo en el que quedé sola, empecé a hacerme amigos nuevos; me iba bien en la U; me salió un trabajo buenísimo y hasta tenía tiempo para carretear... se podría decir que estaba feliz con lo que, de a poco, iba consiguiendo y me di cuenta de que no necesitaba tener a alguien a mi lado. Creo que en cierto modo eso me ayudó (quizás aumentó mi magnetismo) y me empecé a sentir más segura de mí misma... hasta popular!... jajajajaja!!! (mis amigos me molestaban porque cuando caminaba por la U pasaba saludando a mucha gente). De a poco me fui ganando algunos admiradores por ahí y me convertí en el amor platónico de varios, pero yo me sentía bien como estaba.
Finalmente conocí a alguien y fue agradable. Creo que todavía no me convenzo del todo, pero me gusta y si tuviera que elegir, él sería la primera opción.
Hay que disfrutar el tiempo solos y cuando menos lo esperas, llega. Yo sé que suena cliché, pero lamentablemente es así.
Yo tengo bastante de esa mujer que tu describes y me frustraba, porque sentía que yo era muy buena y que lamentablemente me enamoraba de pelmazos... supongo que necesitaba el tiempo sola, para procesar la información y no caer en lo mismo.
No te desanimes!!!
ya llegará!!!
:D
By
Cenicienta, at 7:57 p. m.
.
.
.
llega cuando tiene que llegar, cuando menos te lo esperas...
pero si encuentras un hombre con esas características...avisame...jejejeje...
SLDS
By
gatagaes, at 10:04 p. m.
esperar...definitivamente, pero espera atento y con los ojos bien abiertos, todo llega a su tiempo, además... muchas veces no vale acelerar las cosas y si andas buscando te cegeras con esa idea pasando por alto lo bueno. Disfruta de ti, yo hago eso, disfruto de cada momento, del café, de la ducha caliente, de una ciesta, de lo màs simple y pucha que resulta, todo bien..¬¬
By
Anónimo, at 1:24 p. m.
es mejor ENCONTRAR...
suerte
salu2 desde bcn... sí, llegué a este blog desde flickr... cyber.coincidencias
By
Anónimo, at 5:56 a. m.
aparecen solas las cosas así.
espera, pero no esperes. disfruta mientras.
por lo menos, de mi siempre puedes esperas besos y abrazos, te kiero un monton.
By
abby, at 11:36 p. m.
Publicar un comentario
<< Home