Sueños II

Desperté tarde, dormí intranquilo y no hablé hasta pasadas las 15:00 hrs.
La culpa la tiene un sueño que al minuto de despertar comprendí por completo y en verdad, no fue fácil asimilar lo que este quería decirme; aun no lo hago por completo.
Fui a buscarte a tu casa, no recuerdo el por qué, pero no estabas así que me quedé conversando con el Daniel para esperar a que llegaras, quién sabe donde estabas, por que habíamos quedado en salir a comer. De un momento a otro llegas y tus papás te conminaban a saludarme, cosa que no hiciste, cosa que no me hirió dado que yo ya lo había tenido presupuestado.
Allí estabas, helada y tensa como el último recuerdo que guardaba de ti, mirándome sin decir nada. Habían pasado meses desde la última vez que nos habíamos visto y eso se vio reflejado en el trayecto hacia el restaurant; nadie dijo ni una palabra. Todo era silencio y vista al frente. Lo malo de esto es que mientras nos servían el pedido, el humo del cigarro y las miradas esquivas reinaban en nuestra mesa hasta que en un momento, y sin más que decir, me gruñes que debías hacer una llamada perdida, te pones de pie y te diriges a la salida. Añoré en ese momento cuando, antaño, cada vez que te ibas a alguna parte te volteabas y me dirigías una sonrisa. En ese momento solo vi tu caminar furioso y un dejo de tedio. Mientras te ibas, el miedo se fue apoderando de mi, un miedo que conocía muy bien; el de estar solo. Todo se transformó en caos y confusión.
Quise ir a buscarte pero no sabía hacia donde ir, me sentía perdido y es más, terminé recorriendo las calles sin un rumbo fijo, llorando por que simplemente ya no estabas.
Ahí, justo ahí me desperté y fue en ese momento cuando recibí el mensaje de este sueño (?), que me decía a gritos que he sido devorado por el miedo, que no tengo un rumbo, que ya no quiero seguir luchado, que no tengo tus palabras ni tus besos.
Chiloé, 18/02/05 a las 03:21 a.m.
1 Comments:
lo que sea q esta tonta te haya hecho, ese dolor, no mas, nunca mas.
lo prometo.
de aki pa delante lloramos de alegria, ok? porque la piel nos queda chica, nada mas.
te amo.
no sabes cuanto.
y me sonrio, porque no estamos webiando.
ya no somos niños.
y esto se viene en serio.
cada segundo a tu lado, no sabes como me embriagas.
By
abby, at 2:00 a. m.
Publicar un comentario
<< Home