La Ducha
Cada mañana, luego de levantarme, anulo cualquier pensamiento y me voy directo al baño a ducharme. Si, así de simple.
Si solamente me enjabonara, lavara el pelo, sacara el jabón, enjuagara la cabeza y afeitara en la ducha, no me tomaría más de 10 minutos, pero generalmente me toma más de media hora.
El problema es que me cuesta salirme de ella. No es fácil.
Tiendo a quedarme bajo el chorro de agua rumiando mis sentimientos, problemas y emociones; masticando ideas, hundiéndome en el letárgico sonido del agua y me pierdo, vago en ese murmullo y me refugio en ese protocolo matinal hasta que me descubro somnoliento o descubro que mis dedos ya se han arrugado por completo.
Luego de eso, recién ahí, me enjabono, lavo el pelo, saco el jabón, enjuago la cabeza y afeito…luego me salgo y me seco para luego mirarme al espejo y decirme: “Viejo, este día va a ser muy bueno”.
Pero resulta que a veces me acuesto pensando que aquello que me dije antes de salir del baño, fue la peor mentira del día y aun así, no me canso de repetírmelo todos los días.
5 Comments:
Creo que el baño en si tiene un poder místico. El agua ayuda a que los pensamientos más profundos surgan a la luz. Si fuera sólo por la ducha el mundo seria mucho
mejor.
By
Anónimo, at 3:57 p. m.
Es cierto todo aquello a lo que se refieres........pero los buenos días los hace uno. Aunque uno sienta que esta bien con la persona que tiene al lado, a veces no es así. Tal vez estoy con ella porque me gusta el mundo en el que estoy inmerso, pero es verdad esto lo que quiero?
Lo que importa es que uno esté BIEN y FELIZ como está y con quien está..............No es el fin del mundo, tu verdadero amor aún anda rondando por ahí. Sólo hay que tener paciencia.....
Te aprecio mucho para ver como estás.....
By
Anónimo, at 1:07 a. m.
muchas cosas dependen de uno.
muchas otras no.
te amo, bebe.
By
abby, at 5:19 p. m.
Estiamada Anónima:
No sabe cuantas veces he pensado estos días en conocerla,o , mejor dicho, que usted se dé a conocer cuando hable de cosas que creo yo no he hablado con nadie.
Quizás usted realizó esta interpelación solamente por comentarios vanos y vacios que pude haberle comentado, lo cual no la arma a usted de juicio alguno para hablar de esta forma de la persona que más aprecio.
Si usted quería realizar algún comentario, acotación, queja, alegato o demases, debió haber pensado antes que este medio no es el más provechoso puesto que a la persona que usted nombra en su comentario tiene acceso libre a este sitio (así como el resto de los seis billones de seres humanos que vivimos en este planeta) y puede cuestionarse lo mismo que yo:
¿Quién es usted para emitir juicio alguno de un tema que solamente dos personas manejan?
Procure, mi estimada anónima, de comentar estas cosas en privado, mire que internet suele ser un lugar muy público, donde se puede difamar, destruir o levantar a personas en solo minutos.
No tengo descargos con usted. No puedo tenerlos con alguien que no muestra decencia al colocar al menos su nombre (aunque sea el de pila). ¿Mire usted que ahora se hacen interpelaciones al aire sin hablar de remitente, como lanzando una piedra y luego esconder la mano?.
Saludos.
By
Francisco, at 10:10 p. m.
gracias amor,de verdad gracias,
te amo.
By
abby, at 10:16 p. m.
Publicar un comentario
<< Home