.comment-link {margin-left:.6em;}

Entre Imaginarios y Realidades

domingo, abril 24, 2005

Duele

Duele saber que no estás, que has partido sin dejar al menos una nota. Nunca diste explicaciones ni menos dar una noticia alguna desde que partiste

Duele ver los lugares donde solíamos compartir nuestro tiempo; cada rincón de esos lugares clama por tu presencia y la única respuesta que obtienen es el murmullo de mis sollozos que algún día -espero- acaben.

Duele percatarme de que todo lo construido por ambos ha sido destruido por tus propios actos, llevándote un sin fin de proyectos y sueños que sin un menor dejo de dolor aniquilaste.

Duele vivir con esto, con este dolor que no piensa dejarme, con tu ausencia, el no sentirte cerca, el estar sólo.

Duele concluir que tus actos, seguramente, harán que con el tiempo olvide hasta el último recuerdo que tenía de ti...duele. Duele saber todo esto.

Sueños I

¿Cómo poder dormir

si existe una distancia

que nos separa y nos impide abrazarnos,

recordarnos que aquí estamos,

que no deseamos volver a separarnos?

Poder despertar en la mañana y tener el placer de observar tu rostro, repetir entre dientes que te amo y sentir que al besarte solo somos uno, es un sueño que espero realizar, que se mantiene vivo con el calor que me tu me das, que contigo espera prosperar.


21/02/04

Solitude

Ocultar, fingir, existen muchos sinónimos para la mentira y tú utilizaste si es que no todos, la mayoría.

Confié tanto en ti que me entregué sin dudarlo en ningún momento y esto me impidió dudar de tus palabras, de tus actos.

Fui un imbécil, un ateo que encontró a alguien a quien adorar, me convertí en tu más fervoroso creyente y ahora solo te veo como a alguien distante y desconocido que al marcharse se llevó consigo mis ganas, mi todo.
Cabe preguntarse. ¿Qué puedo hacer por mientras? Solo esperar a que el tiempo haga lo suyo y esperar a que alguien que desee querer, aparezca en mi vida, que crea en lo imposible así como yo creí alguna vez de que el solo hecho de estar contigo fuese una tarea digna de catalogarse como inalcanzable.


viernes, abril 22, 2005

Razones de rigor

Ha sido todo muy difícil y la cantidad de situaciones que he vivido, enorme y heterogénea, me han sido gratificantes a pesar de todo lo que ha pasado. Ha sido, lo recalco de la manera más insidiosa, muy duro pero aún así he aprendido ciertas cosas y al mismo tiempo muchas moralejas.

Pretendo con todo esto expresar lo que ha pasado, lo que me pasa y pasará; escribir las sensaciones que he sentido desde los últimos 7 meses no es nada sencillo

Dejaré de pensar, aunque sea algo esporádico, en ti. Te has ido, marchado y aún queda tu perfume en el aire, esos ojos que sonreían, esos ojos que lloraron y que ocultaron mentiras. Recuerdos, escritos y frases para recordar es todo lo que pondré aquí, solamente la expresión reprimida de mis sentimientos que, finalmente, verteré por quien sabe cuanto tiempo, en este página que tiene recuerdos construidos por ambos, pero que fueron destruidos con el solo hecho de decir un gélido te amo, cuando en realidad lo que ocurría era dolor y engaño.

Siempre dije que podía captar cuando alguien mentía, pero nunca pude captar que un te amo, que para mí era mi combustible, Esencia Vital, se convertiría en una frase de relleno, fofa y sin sentido...sin sentimiento.

Eres tú mi antípoda, mi todo lo contrario...

quise tu inteligencia, soñaba con poseer tu tesón,

pero te juro que la sinceridad que poseo

y la confianza que puedo depositar en el resto,

son impagables en comparación al silencio

y a la duda que conmigo cultivaste.

Lejos estas- no me ufano de aquello-

mas debo decir que no en vano la distancia

y el tiempo me darán las fuerzas para hacer lo que tenga que hacer…renacer.